Huawei mejora entre las 500 mejores empresas del mundo


La prestigiosa lista Fortune 500 en su edición 2019 coloca a Huawei en el puesto 61. La lista de este año muestra un avance de 11 lugares para la compañía al respecto del año pasado, y un impresionante salto de 68 posiciones al respecto de 2017.

Fortune 500 acomoda a las compañías de acuerdo con sus ingresos y ganancias, enfocándose en el tamaño de la compañía. A lo largo de los años este listado se ha convertido en un indicador de las compañías más exitosas del mundo. Huawei mostró un incremento del 22% en sus ingresos, y un cambio del 27.5% en las ganancias interanuales. Razón más que suficiente para estar en este prestigioso listado.

“Nuestro continuo avance en la lista Fortune 500 es otro notable indicador del éxito de la compañía durante 2019”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei ConsumerGroup. “Nuestra dedicación por brindar las últimas tecnologías a nuestros consumidores, con un agudo enfoque en la innovación a través del compromiso con la inversión en Investigación y Desarrollo, nos ha permitido continuar celebrando éxitos.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *