huawei mate 40 pro camara

La cámara del Huawei Mate 40 Pro se filtra por completo

El Huawei Mate 40 Pro (y sus posibles hermanos) es uno de los teléfonos que aún resta por conocer en lo que queda del año. Poco a poco se saben más cosas de este esperado terminal (como el diseño que tendría el aparato) y ahora aparecieron unas imágenes de su cámara principal (en concreto, del módulo de esta).

Así luciría el módulo de cámaras de los Mate 40 Pro

Estas fotografías se compartieron en la red social Weibo (mejor conocido como el Twitter de los chinos) y en estas podemos ver a la peculiar forma que tendrá el módulo de cámaras del Huawei Mate 40 Pro, manteniendo (aunque no en su totalidad) la forma circular que caracterizaba al Mate 30 Pro.

¿Y por qué no en su totalidad? Porque al observar las fotos, nos damos cuenta de que los marcos del módulo son cuadrados, y dentro del mismo está una forma circular en la que están los sensores que potenciarían al apartado fotográfico del nuevo buque insignia de Huawei.

huawei mate 30 pro
Este es el aspecto del módulo de cámara de los Hauwei Mate 30 Pro

Así, se mantiene un poco la esencia de su antecesor, pero se varía totalmente con el diseño implementado en los P40 presentados a comienzos de este año. Además, llama la atención el elemento rectangular al centro del sensor (que probablemente sea un periscopio), pero su uso es un misterio.

Como es costumbre, nada fue confirmado por Huawei y solo habrá que esperar al día de presentación de esta familia de teléfonos. Eso sí, uno de los rumores más fuertes acerca de este aparato señala que el Mate 40 Pro estrenaría un sensor líquido que ayudaría a la estabilización y al enfoque, por lo que las expectativas por conocer el teléfono son altas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado