Huawei Mate 30 Pro

¡El Huawei Mate 30 Pro ya está en el país!

¡Es oficial! El Huawei Mate 30 Pro fue presentado de manera oficial para Bolivia en las instalaciones del Hotel Radisson del Urubó en la ciudad de Santa Cruz. A continuación, te contamos un poco del teléfono.

Lo que más llamará tu atención es su mega cámara. Este Huawei Mate 30 Pro llega con una Cámara Cine de 40 megapíxeles, que junto a la SuperSensing Cámara, forman una cámara principal que otorga resultados increíbles, claros y con capacidades que los lentes profesionales para fotografía o cine ostentan.

A este sistema se le suman dos lentes adicionales, los cuales son una cámara Telefoto de 8MP para capturar imágenes impresionantes de objetos muy pequeños a solo unos centímetros de distancia y una cámara de detección de profundidad 3D que permite obtener imágenes y videos con efecto bokeh de calidad profesional. En total, son cuatro sensores que harán de tus fotografías unas imágenes de calidad y muy parecidas a las que captura un profesional.

Huawei Mate 30 Pro

En sus entrañas tendrás lo mejor y lo último de Huawei: procesador Kirin 990, 256 GB de almacenamiento interno, 8 GB de memoria RAM, 4.500 mAh de batería y EMUI 10 como sistema operativo. Realmente, características de un digno tope de gama.

Finalmente, estará a la venta en todo el país en el transcurso de esta misma semana a un costo aproximado de 900 dólares y con 2 años de garantía más 6 meses de garantía en pantalla. Además, si te apuras en comprarlo, tendrás de regalo unos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3 más un estuche inteligente. Ojo, esto último serán ediciones limitadas, por lo que solo algunos teléfonos tendrán esta promoción.

Mate 30 gesture control

Felicidades, Huawei, por traer a su mejor teléfono al país. Y tú, ¿listo para comprar al Mate 30 Pro y capturar imágenes y videos como todo un profesional?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado