Wereables

Huawei lanzó la casa por la ventana, aquí están todos los Wereables


La presentación de la última serie de teléfonos Huawei estuvo acompañada de nuevos wearables que la marca ha lanzado para mejorar la experiencia de los usuarios en diferentes situaciones. Conoce de cerca cuales son y qué características tienen:

Huawei FreeLance

Un modelo de audífonos orientado a deportistas. Este accesorio tiene la posibilidad de ser cargado en cualquier momento y desde cualquier dispositivo gracias a su conexión USB-C. Está fabricado en base a aluminio y silicona que los protege tanto de la lluvia como del sudor

Los auriculares cuentan con un driver dinámico de 9,2 milímetros de diámetro, Bluetooth 5.0 y una batería de 120 mAh de capacidad compatible con carga rápida, 4 horas de reproducción con  solamente 5 minutos de carga. Además tienen conexión con los principales asistentes virtuales para realizar diferentes tareas.

Los Huawei FreeLance están disponibles desde hoy en la página web de la compañía china, tienen un precio de 110$ y están disponibles en colores graphite black, amber sunrise, emerald green y moonlight silver.

Huawei X Gentmonster Eyewear

En una alianza con Gentmonster – una marca de gafas de lujo con gran presencia en Asia – se lanzaron unos lentes de sol inteligentes, tiene un diseño discreto y moderno, pero ofrecen grandes beneficios.

Permiten responder llamadas, utilizar el asistente de voz y pretenden reemplazar a los audífonos. Para esto, las patillas cuentan con un sistema de bloqueo de sonido y están equipadas con altavoces Bluetooth estéreo, permitiendo a los usuarios escuchar y hablar sin causar molestia a su alrededor.

También disponen de doble antena, un procesador y una batería que se carga en la funda de cuero por medio de un puerto USB-C, y también tienen carga inalámbrica por NFC.

Durante el evento no se dieron a conocer más especificaciones ni el precio de este accesorio, pero se aseguró que estará disponible a partir de julio de este año.

Huawei FreeBuds Lite

No se dieron muchas especificaciones sobre estos auriculares, se sabe que tendrán 12 horas de autonomía con una carga completa. Se podrá cargarlos desde su estuche, que cuenta con certificación IPX4, y estarán disponibles tanto en color blanco como en color negro por un precio de 135 dólares.


Huawei Watch GT Active y Elegant

La actualización de una versión anterior viene con un diseño más robusto y nuevos colores de biseles, es ideal para quienes hacen deporte ya que integra el modo triatlón.

Este reloj viene en dos versiones:

  • Active: 46 mm con batería de hasta dos semanas, a un precio de 280$. Están disponibles en verde oscuro y naranja.
  • Elegant: 42mm con batería de una semana, a un precio de 260$. Vienen en color blanco y negro.

Ambos tienen pantalla OLED de 1,29 pulgadas


Huawei 12000 40w supercharge Power Bank

Una fuente de carga rápida que podrá cargar no solamente teléfonos, sino otros accesorios de la marca que incluyen computadoras. Contará con una batería de 12,000 mAh, que permite cargar a un máximo de 40W y tiene un costo de 129$.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado