Huawei Watch GT2e

Huawei GT2e, igual de bueno y más económico

Huawei ya tiene una buena trayectoria en smartwatch, comenzaron con el Huawei Watch y poco a poco fueron mejorando la tecnología hasta llegar al GT2e. Este último lanzamiento es una variante al exitoso GT2, muy enfocado a la energía y vitalidad. Esta gran experiencia para los usuarios, se está reflejando en un gran crecimiento de ventas y posicionamiento de la marca. Según Richard Yu, CEO Devices Huawei, los wearables de Huawei crecieron un 170% en ventas.

El Huawei Watch GT2e es el aliado ideal para alcanzar los objetivos de bienestar y ayudar a combatir las enfermedades cardiovasculares a través de herramientas como el monitoreo de frecuencia cardiaca TruSeen ™️ 3.5.  Esta función ahora es más rápida y precisa gracias a los algoritmos de Inteligencia Artificial especializados en frecuencia cardiaca en tiempo real las 24 horas del día, así como verificar la calidad de sueño para mejorar el estado mental y los niveles de energía durante todo el día, así como notificaciones si el ritmo cardiaco es demasiado alto o bajo.

Huawei Watch GT2e Colores

Aquellos que quieren un smartwatch con grandes especificaciones y duración de batería, pueden esperar al GT2e que llegará muy pronto. Es una versión que tiene prácticamente todas las cualidades del GT2, a un menor precio.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado