Tiempos difíciles? Huawei no dejó de crecer este 2019.


Este año está avanzando a grandes pasos y nos acercamos al final del año. Muchas de las grandes empresas revelan los datos de las ventas que tuvieron, Huawei no es la diferencia y dio los resultados financieros para el tercer trimestre de este 2019. No es secreto alguno que Huawei está en medio de una guerra comercial entre Estados Unidos y China, a pesar de esto la marca sigue creciendo y sus grandes servicios los mantienen fortalecidos.

Según el reporte de Huawei, este último trimestre tuvieron ingresos de casi 86 mil millones de dólares. Este número representa un crecimiento interanual de 24.4%. Gran parte de los usuarios cree que Huawei es una marca de celulares, aunque eso es sólo la punta del iceberg ya que esta empresa china es una de las más grandes proveedoras de servicios de redes de telecomunicaciones. Es importante mencionar que Huawei es la empresa pionera en tecnología 5G, tanto en desarrollo como implementación.

Huawei 5G

La tecnología 5G de Huawei es una de las más avanzadas, razón por la cual hasta ahora tienen más de 60 contratos para implementación a nivel mundial. La arquitectura de red 5G es muy distinta a las anteriormente usadas, por lo que ya tienen más de 400 mil antenas entregadas a clientes. Gran calidad y servicios modulares hacen que Huawei sea líder en 5G.

Además de lo anteriormente mencionado, servicios empresariales como Huawei Horizon y Huawei Cloud están siendo implementados en grades compañías del mundo. Ambas tecnologías están siendo muy bien recibidas e implementan la experiencia de Huawei en nuevas tecnologías. Actualmente Huawei Cloud tiene tres millones de usuarios, presenta un gran crecimiento para la marca y un liderazgo tecnológico.

El rubro de smartphones y dispositivos también presenta un crecimiento a pesar de las dificultades. En lo que va del año Huawei ya vendió 185 millones de teléfonos móviles, además del gran crecimiento que están teniendo las computadoras, Tablets y wearables. Por sin lado la plataforma Huawei Mobile Services está representando mucho crecimiento, con una impresionante cantidad de 1.07 millones de desaprobadores registrados a nivel mundial.

Huawei es una empresa inmensa que tiene servicios y tecnología muy avanzadas. La gran inversión que hacen en investigación y desarrollo hacen que sean de las empresas más innovadoras del mundo. Está empresa seguirá dando mucho de qué hablar y sorprendiendo a millones de usuarios que confían en la marca china.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *