Huawei 5G

El futuro según Huawei, 5G, IA y mucho más

Huawei 5G

La tecnología avanza a grandes pasos y Huawei no se queda atrás. Con la llegada de los smartphones parece increíble pensar que hace no muchos años se usaba un reproductor MP3, una calculadora, una agenda, etc, ahora todo se simplifica en un simple dispositivo. Sin duda los smartphones merecen estar en lo alto como las mejores invenciones de la humanidad. Tecnologías tan revolucionarías como Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, entre otras están presentes en la palma de nuestra mano, a pesar de eso la innovación sigue llegando.

Según David Moheno, director de relaciones públicas en Huawei CBG LATAM, “Hoy podemos realizar infinidad de actividades con nuestros smartphones: reproducir música en altavoces Bluetooth, controlar soluciones de iluminación inteligente, reproducir películas, series y todo tipo de contenido (…) abrir las puertas de nuestras casas, pedir transporte, comida e incluso programar tu aspiradora inteligente y darle de comer a tu perro”.

David Moheno PR Huawei

Inteligencia Artificial y 5G sin duda son dos de los pillares que mantendrán el futuro de los próximos años. Huawei es una empresa líder en ambas tecnologías, pensando en esto presentaron su estrategia de ecosistema completo para la era híper conectada: 1-8-N.

Que es 1-8-N?

El 1 posiciona al smartphone en el centro de la vida digital y como punto de partida para impulsar el desarrollo y la adopción de más dispositivos conectados. El 8 se refiere a otras categorías de productos que pueden conectarse sin problemas con el smartphone y, mejor aún, entre sí. Tras interconectarse este ecosistema, se abrirá un mundo de infinitas posibilidades para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario (N), ya que ésta será la base del mundo digital completamente conectado.

Huawei 1-8-N

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado