house of the dragon fecha oficial

¡House of the Dragon ya tiene fecha de llegada!

¡House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones (GOT) que tendrá 10 episodios de entrada, fijó su fecha de llegada para el año 2022! Así lo afirmó Casey Bloys, jefe de programación de HBO, en una entrevista con el portal Variety.

El spin-off (aún en pleno proceso de escritura por Ryan Condal y George R. R. Martin) contará la historia de la casa Targaryen tal y como es narrada en «Fuego y Sangre» (libro escrito también por Martin). Junto a este último, se relata la historia de los siete reinos.

En base a informaciones iniciales, la serie transcurrirá tres siglos antes de lo acontecido en Game of Thrones. Además, entre sus puntos principales estarán la Danza de Dragones y la guerra civil entre los Targaryen (la cual devastó parte del continente).

Precuelas descartadas

Aparte de House of the Dragon, Bloys habló de otras cosas con el portal de internet. Una de ellas fue la decisión de descartar «The Long Night», otra de las precuelas de GOT que iba a ser protagonizada por Naomi Watts.

house of the dragon naomi watts
Ella es Naomi Watts, quien iba a protagonizar The Long Night

Las razones por las que HBO habría descartado la producción de este spin-off se deben a que, por ahora, solo se enfocarán en el desarrollo de House of the Dragon y emitir la serie será «su prioridad número 1».

Así, esperamos a que, con el tiempo, se enseñen avances de la precuela de Game of Thrones y se confirmen fechas de lanzamiento. Sin duda alguna, una buena noticia para los fans de la tan exitosa serie.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado