lenovo-2

Gracias Lenovo! La primera laptop con pantalla plegable ya es una realidad

Parece que las pantallas flexibles se convertirán en un estándar de los equipos del futuro; primero los celulares, ahora las computadoras. En esta ocasión, toca hablar de Lenovo, que presentó un prototipo de su próxima computadora con pantalla flexible.

Este equipo usa un sistema similar al del Galaxy Fold o Huawei Mate X (basado en una bisagra que permite la flexibilidad de la pantalla). Posee una pantalla OLED de 13,3 pulgadas y en formato 4:3, que fue fabricada por LG. Puede ser conectada a un teclado Bluetooth o doblarse para utilizar una parte como teclado.

Lo que no se sabe aún es el procesador que llevará o la memoria RAM que tendrá. Sin embargo, el prototipo expuesto enseñaba dos puertos USB-C, Wi-Fi, 4G y un lápiz fabricado por Wacom para poder dibujar en la pantalla, que tiene una resolución de 2K. Además, podrás usar Windows o Android, como era posible en sus Yoga Books.

El equipo tiene baterías a cada lado de la bisagra para que tengamos una duración prolongada, pero aún no se sabe su capacidad. Incluso, el procesador es desconocido, al igual que el precio. Lo único confirmado es que saldrá el 2020.

La revolución plegable está presente en todos los dispositivos y todos parecemos amar esta tendencia. Esperamos ansiosos más noticias y especificaciones sobre esta laptop.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado