gotham-knights-tittle

Gotham Knights, el nuevo juego de los creadores de Arkham Origins llegará en 2021.

El pasado sábado 22 de agosto tuvo presencia el Dc Fandome, un evento en el cual se mostraron todas las novedades del universo de Dc que llegarán tanto en comics, series, películas y como no, en los videojuegos. Y es que en este evento, se pudo ver un vistazo de lo que será el próximo juego de Dc Gotham Knights, del cual te contaremos todas las novedades que se mostraron de esta nueva entrega.

Un mundo sin Batman

Gotham Knights será una nueva entrega en la cuál se observa un mundo en el que Batman ha muerto, y que después del trágico evento, dejará en manos de nuevos héroes la protección de la ciudad. Robin, Batgirl, Nightwing y Redhood serán los encargados de proteger Gotham City y de limpiar el crimen que le precede, no obstante estos también deberán hacer frente a un enemigo oculto, como lo son la Corte de los búhos, la cuál hace su primera aparición en un juego ambientado en el universo del murciélago.

La Batifamilia en acción

Esta nueva entrega por primera introducirá a los héroes de la batifamilia, cada uno de ellos contará con habilidades únicas y dinámicas, por ejemplo Batgirl podrá columpiarse por diversas estructuras al puro estilo de las entregas de Arkham, mientras que Robin podrá teletransportarse entre los tejados. Además se podrán subir de nivel a todos los personajes y estos podrán aumentar su fuerza y adquirir nuevas habilidades para usarlas en combate. Se podrá jugar tanto en modo solitario como en cooperativo, en el modo cooperativo los jugadores podrán pelear juntos, y podrán completar tanto las misiones de historia como los distintos eventos que vayan apareciendo en el juego.

Lanzamiento para las nuevas y actuales consolas

Gotham Knights se lanzará el próximo año aún en una fecha sin confirmar, llegará para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Pc. Por si quieres ver tu mismo el juego en acción, acá abajo te dejamos el video de su primer trailer oficial.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado