pixel 4a llegada

Google Pixel 4A: Sus primeras imágenes oficiales se filtran de la manera más insólita y desde un país inimaginable

Los comentarios sobre el Google Pixel 4A comenzaron a circular hace algunas semanas debido a que su posible apariencia se habría compartido por internet. No obstante, hace algunas horas se filtraron las primeras imágenes oficiales de una manera que jamás pensaríamos y llegan desde un país inimaginable. A continuación, te contamos cómo fue.

Así luce el Google Pixel 4A

En primer lugar, las imágenes llegan a través de un video que fue compartido por el canal cubano TecnoLike. Este es uno de los aspectos que llamó la atención, pues nadie sabe por qué apareció en Cuba; específicamente en La Habana, la capital del país caribeño. Además, en algunas de las fotografías filtradas se puede observar que el operador de la red móvil es «Cubacel», una telefónica cubana.

Ahora, la forma en cómo apareció en la isla es aún más insólita. Obviamente es un misterio, pero todo apunta a que el terminal llegó a Cuba desde Estados Unidos a través de alguien que se dedica a comercializar celulares en ese país. Sin embargo, al contactarse con el dueño de este teléfono, él comentó que la persona que se lo vendió no sabía ni de qué móvil se trataba. Incluso, el propietario del Pixel 4A comentaba que esto podría haber pasado por un descuido de la persona encargada de probar estos dispositivos en Google que pudo haberlo perdido.

Este es el video de nuestros colegas cubanos de TecnoLike

¿Y cómo luce el Google Pixel 4A?

Luego de comentar sobre cómo el móvil de Google apareció en Cuba, toca hablar de su diseño. Así, gracias a las imágenes podemos confirmar que el aparato tendrá un lavado de cara en comparación de sus antecesores, los Pixel 4 y 4 XL (teléfonos que fueron muy criticados por su diseño anticuado). En el caso del 4A, es evidente un mayor aprovechamiento de pantalla, pues ahora su cámara delantera está incrustada en el mismo panel que es de 5,81 pulgadas.

pixel 4a
La leyenda de «Cubacel» se observa claramente en esta imagen

En la parte inferior se aloja el USB-C más el jack para auriculares, mientras que en la parte trasera está el lector de huellas físico (muy al estilo de Huawei o Xiaomi) más el módulo cuadrado de cámara en el que se aloja un único sensor con grabación en 4K y un solo flash. Eso sí, lo que comparte con sus hermanos mayores es la combinación de colores, pues al igual que los más grandes, solo tendrán un solo tono y un botón de encendido de un tono distinto.

En cuanto a sus entrañas, el teléfono lleva al procesador Snapdragon 730. 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento en la versión del video (no ampliables) y una batería de 3.80 mAh. Obviamente, lleva Android 10.

pixel 4a

No sabemos cuándo será presentado el nuevo teléfono económico de Google, pero por la aparición de estas imágenes, es un hecho que existe y algún día llegará; eso sí, tampoco sabemos si existirá un 4A XL. ¿Será que el Pixel 4A cambiará la imagen de Google en el mundo de los teléfonos?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado