PIXEL-1 (1)

Google Pixel 3A. Igual de bueno a mitad de precio

Google ha buscado incluirse en la línea de móviles de gama media desde hace mucho tiempo. Sin embargo, los componentes usados en los Pixel pasados no lo permitían (ya que eran materiales para un gama alta, aunque siempre fueron teléfonos excelentes con características espectaculares). Ahora el sueño de Google se hizo realidad con la presentación de estos 2 nuevos terminales: Google Pixel 3A y Google Pixel 3A XL, menos potentes que los Pixel 3 y 3 XL, pero con la misma cámara excepcional.

Ambos celulares poseen el procesador Snapdragon 670, que es de gama media. Los dos están hechos de plástico y con la línea de diseño que siempre ha diferenciado a los Pixel: doble tono en la parte trasera. Algunos detalles se perdieron, pero otros que marcaban la diferencia en estos teléfonos se mantuvieron. Para hacerlo más fácil, te dejamos esta tabla con las características de ambos terminales:

PantallaPixel 3APixel 3A XL
Procesador5,6 pulgadas OLED, resolución de 2.220 x 1.080 px.6 pulgadas OLED, resolución de 2.160 x 1080 px.
RAM4 GB4 GB
Almacenamiento64 GB64 GB
Sistema operativoAndroid 9 PieAndroid 9 Pie
CámarasTrasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal de 8 MP f/2.2 (ultrawide 84º)Trasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal de 8 MP f/2.2 (ultrawide 84º)
Batería3.000 mAh con carga rápida3.700 mAh con carga rápida

Entre otras especificaciones, estos teléfonos tendrán el conector de audífonos que nunca llevaron sus antecesores de gama alta, aunque perderán la posibilidad de cargarlos inalámbricamente y mantendrán la ausencia de ranura para tarjeta MicroSD.

El Pixel 3A tendrá un precio base de 399 dólares, mientras que el PIXEL 3A XL costará  479 dólares en se versión básica. Actualmente, los teléfonos ya se encuentran en la PlayStore, por lo que ya puedes reservarlos. Los envíos se realizarán a mediados de este mes y por el momento solo están disponibles en Estados Unidos y España.

¿Qué opinas acerca de los nuevos Google Pixel? Quizás esta es la oportunidad para que adquieras uno y puedas disfrutar de las bondades que nos trae Google con su Android puro y su gran cámara.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado