google ´pixel

Google lanzará nuevos Pixel y otros productos el 30 de septiembre

El tiempo pasa y nuevos equipos llegan, Ahora, Google nos invitó a todos a la presentación de distintos productos el 30 de septiembre. Entre estos están el nuevo Google Pixel 5, un Google Chromecast y un nuevo parlante. A continuación, te contamos qué se espera de cada uno de estos dispositivos.

Nuevos Pixel

Estos serían los nuevos Pixel

Tal y como la misma Google lo confirmó, en este evento llegarán nuevos teléfonos. Entre estos están el Google Pixel 5 (que tendría un procesador Snapdragon 765G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, batería de 4.000 mAh y una cámara principal de 12,2 megapíxeles) y el Google Pixel 4A 5G (que tendría el procesador Snapdragon 765G, 6 GB de RAM, batería de 3.800 mAh y cámara principal de 12,2 megapíxeles). En esta generación, no habría un Google Pixel 5 XL.

Nuevo Chromecast

Este nuevo Chromecast llegaría bajo el nombre de ‘Sabrina’ y sería el primero en tener un control independiente que permitirá manejar al aparato sin la necesidad de conectar al equipo con el teléfono (como funcionan los Fire TV Stick de Amazon o el Mi TV Stick de Xiaomi). Funcionaría con Android TV y tendría un costo de 50 dólares.

Nuevo parlante

Google presentaría a un nuevo altavoz inteligente que correspondería a la línea Nest de los parlantes de la marca. Sobre este equipo hay muy poca información, pero se dice que sería una mezcla entre el Google Nest Mini y el Google Home Max.

Como ya mencionamos, el evento en el que llegarían estos dispositivos será efectuado el 30 de septiembre y comenzará a las 14.00 (hora boliviana). ¿Será que los rumores sobre las características de estos dispositivos son ciertas? ¿El Pixel 5 será un gama media como apuntan las filtraciones?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado