legends-tittle

Ghost of Tsushima recibirá un nuevo modo multijugador a finales de este año

Ghost of Tsushima es sin duda actualmente uno de los juegos más vendidos para Playstation 4 en lo que va del año como también uno de los juegos más aclamados de la crítica, ya sea por su increíble apartado visual y por su bella banda sonora, las cuales han hecho de este juego, una de las mejores representaciones que existe del Japón feudal en este medio. Sin embargo, no todo lo bueno termina para Ghost of Tsushima, ya que recientemente se confirmó la llegada de un modo multijugador cooperativo para este juego, el cual llegará para sumergir a los fans de esta entrega a una nueva experiencia.

Legends, el nuevo modo de Ghost of Tsushima

Legends es el nuevo modo cooperativo que llegará a Ghost of Tsushima, el cuál sumergirá a cuatro jugadores a enfrentarse contra varios enemigos sacados de la mitología japonesa, en diversos combates por rondas, en donde los enemigos se irán haciendo cada vez más fuertes en lo que los jugadores sigan avanzando, siendo este un modo muy similar a lo visto en juegos como Left 4 Dead. Además de ello, también habrá un modo para dos jugadores, en los cuales podrán realizar una serie de misiones con historia exclusivas para este modo de juego.

Nuevas misiones con los guerreros más letales

Este modo de juego incluirá tambien cuatro tipos de guerreros, entre los cuales estarán el samurai, ronin, asesino y cazador, cada uno contará con habilidades basadas en los movimientos de la historia principal, sin embargo estos tendrán un toque más fantasioso y místico. A lo largo del tiempo se irán revelando más detalles de los guerreros ya sean las habilidades de cada uno o la customización que estos tendrán.

Gratis para todos los poseedores del juego

El modo Legends será totalmente gratuito para todos lo jugadores que ya posean Ghost of Tsushima, ya que esta llegará como una actualización gratuita a finales de este año. Ghost of Tsushima ya está disponible exclusivamente para Playstation 4, siendo este el más reciente exclusivo de la consola, el cual lleva a los jugadores a vivir la historia de Jin Sakai un samurai que luchará contra los mongoles para recuperar la tierra que juró proteger.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado