Ghost of Tsushima será el nuevo exclusivo de Playstation ambientado en Japón

A día de hoy la generación de videojuegos actual se encuentra en su etapa final, y con ella se esperan en los próximos meses grandes lanzamientos como lo son The Last of Us 2, Cyberpunk 2077 o el nuevo Ghost of Tsushima, del cuál Playstation mostró un gameplay la semana pasada enfocado a todo lo nuevo que nos tendrá preparado este juego desarrollado por Sucker Punch. En este artículo te hablaremos de todas las novedades mostradas que llegarán con a este juego como también todo acerca de su historia, mecánicas y por supuesto su fecha de lanzamiento.

Tsushima, el impresionante mundo abierto del juego

Tsushima será el gran mundo abierto en el que se dará la historia del juego. Los jugadores podrán explorar y disfrutar de los diversos paisajes que nos ofrece este juego, desde hermosos campos llenos de vida por su increíble naturaleza y fauna hasta casas abandonadas y templos sagrados de la época. El entorno servirá como guía del juego, ya que por medio de el mismo, los jugadores podrán usar el viento para saber a donde ir, además los animales como los zorros serán de guía para hallar los altares sagrados o las aves que estarán volando cerca de lugares secretos. Este ofrecerá muchas horas de exploración y descubrimientos, por lo cuál desviarse de la historia para explorar su vasto mundo puede ser una buenísima idea.

Combate cuerpo a cuerpo y sigilo

Además de la exploración, el juego contará también con dos modos de combate, por un lado estará el modo Samurai, en el cuál los enfrentamientos se realizarán cuerpo a cuerpo y el jugador tendrá que medir su habilidad en combate y por el otro lado estará el modo ghost, en el cuál se optará por el sigilo y el miedo para derrotar a los enemigos, un modo que es muy similar a lo ya antes visto en Assassins Creed. Además de ello se tendrán diversas armas como son la espada, arco, bombas entre otras. Esta experiencia promete ser más fiel a los combates entre samurais, ya que se podrá derrotar a los enemigos de un solo golpe como también estos podrán tener miedo en cuanto vean a uno de sus compañeros caer.

Ghost of Tsushima estará disponible el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4, siendo este hasta la fecha el último exclusivo que tendrá la plataforma. Esperemos que este juego cumpla las expectativas de los fans, ya que estamos ante uno de los juegos que muy posiblemente pueda llegar a ser uno de los mejores exclusivos lanzados para esta consola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *