galaxy z flip colores precio y fecha de venta tecnobit

Galaxy Z Flip: precio, fecha de venta y colores filtrados

El que sería el segundo plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, ya tendría precio, fecha de venta y colores filtrados. A continuación, te contamos toda la información que está circulando en las redes y que parece casi confirmada.

galaxy z flip tecnobit
Esta es la supuesta apariencia final del Galaxy Z Flip

Primero, hablemos de los colores. En total, serán cuatro variantes de color en las que llegará el Z Flip: dorado, negro, púrpura y plata. Esta última tendría una especie de patrón inspirado en el fútbol, aunque no podemos imaginarnos su apariencia.

Ahora, toca el precio. En un comienzo, se rumoreaba que el Galaxy Z Flip tendría un costo inferior a los 1.000 euros. No obstante, distintos medios confirmaron que el terminal se comercializará por un precio cercano a los 1.400 dólares.

galaxy z flip tecnobit

Finalmente, todo apunta a que el Galaxy Z Flip saldrá a la venta el 14 de febrero. Esto quiere decir que el teléfono estaría a la disponibilidad del usuario 3 días después del evento Unpacked de Samsung en el que se espera que sea presentado de manera oficial.

Ya no falta mucho para su supuesta fecha de presentación (11 de febrero en San Francisco), por lo que esperamos ansiosos a ver qué es lo que Samsung nos tiene preparados. Si deseas saber sobre las características con las que llegaría el Z Flip, dale clic acá.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado