samsung galaxy unpacked 2020 resumen

Galaxy Unpacked 2020: Resumen

Samsung realizó su evento «Galaxy Unpacked» en la ciudad de San Francisco. A continuación, te resumimos lo mejor de la celebración que nos trajo impresionantes productos.

1. Galaxy Z Flip

samsung galaxy z flip es oficial tencobit

Como ya se anticipaba, el nuevo terminal plegable de Samsung es oficial. A diferencia de su antecesor, el Galaxy Fold, este tiene una orientación vertical que nos hace recordar a los teléfonos con tapa de hace algunos años.

Su pantalla plegable será de 6,7 pulgadas y al estar cerrado se tendrá a otro panel de 1,06 pulgadas. Su procesador será el Snapdragon 855+ y a ello se le sumará una memoria RAM de 8 GB más 256 GB de almacenamiento interno. Dale clic acá para saber más sobre el Z Flip.

2. Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Al igual que el Z Flip, Samsung hizo oficiales a los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Los tres terminales llevan pantallas Dynamic AMOLED de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas respectivamente. Además, sus procesadores son el Exynos 990.

No obstante, estos móviles brillan por sus impresionantes cámaras, pantallas y soporte para redes 5G. Incluso, saldrán al mercado con la última versión de Android (10) y One UI 2.0, la última versión de la capa de personalización de Samsung. Para mayor información, pulsa acá.

3. Galaxy Buds+

Junto con los nuevos terminales, Samsung presentó a sus nuevos auriculares, los Galaxy Buds+. A pesar de que mantengan el tamaño de su antecesor, la batería incrementa, mejora la carga y la experiencia de sonido evoluciona.

Así, de las 6 horas de batería que ofrecían los Galaxy Buds, estos nos otorgarán 11 horas. El precio de salida de los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung será de 149 dólares y estarán disponibles a partir del 6 de marzo.

De este modo, el Galaxy Unpacked de Samsung sirvió para que la firma coreana enseñe sus nuevos productos a todo el mundo y sorprenda a muchos. ¿Cuál fue el dispositivo que más te gustó?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado