galaxy note 20 s 20 samsung

El Galaxy S21 tendrá S Pen si se confirma la desaparición de la serie Note

Hace algún tiempo se comentaba la posibilidad de que Samsung combine a las series S y Note debido a las pocas diferencias que estas comenzaron a tener con el paso del tiempo. No obstante, esos comentarios desaparecieron y los internautas dejaron de hablar al respecto.

samsung galaxy s20
Galaxy S20 en todas sus variantes

Sin embargo, este rumor volvió a hacer noticia y llegó de la mano del medio coreano The Elec, quienes afirmaron que Samsung presentará al Galaxy S21 durante el primer trimestre del año y que este incluiría por primera vez al S Pen (artefacto que siempre fue exclusivo de la serie Note).

Así, según el citado medio, Samsung actualizaría a su familia de teléfonos y optaría por hacer desaparecer a los Note a partir del siguiente año y fusionar a ambas familias de terminales. Aunque se sabe poco de The Elec, el reporte fue compartido por el confiable medio SamMobile, por lo que esta noticia parece más realidad que ficción.

galaxy note 20 s pen
El Galaxy Note 20 se lanzó hace poco

Aparte, se dice que otro de los motivos por los que Sasmsung estaría tomando esta decisión se debe a que su familia de terminales gama alta aumentó a 3 debido a los plegables Z (Flip o Fold). De este modo, fusionando a los S y Note, más los Z, se mantendrían a dos topes de gama, pero con una diferencia más que considerable: el panel flexible.

Recientemente fueron lanzados los Galaxy Note 20 y los Z Fold 2 con características dignas de un buque insignia, pero de ser cierto este rumor, puede que estemos disfrutando por última vez de la familia Note. ¿Te gustaría que Samsung combine a las 2 familias de terminales? ¿Estás en contra?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado