GALAXY S20 SAMSUNG FILTRADO TECNOBIT

Galaxy S20: Estas serían sus especificaciones

A menos de un mes de su presentación, las características y especificaciones del Samsung Galaxy S20 se habrían filtrado en su totalidad. Por ello, te contamos cuáles serían las características del próximo tope de gama de Samsung a continuación.

Este es el supuesto aspecto del S20

En primer lugar, el Galaxy S20 llevará consigo una pantalla AMOLED con una tasa de actualización de 120 Hz. SIn embargo, esta solo funcionaría al utilizarse una resolución Full HD, ya que al aumentar la resolución, la tasa de actualización disminuye a 60 Hz.

Su interior estará conformado (en su configuración más básica) con una memoria de 128GB, 12GB de memoria RAM y una batería de 4,500 mAh con un sistema de carga rápida de más de 25 vatios (25W), al igual que el del Galaxy Note 10.

Más imágenes filtradas que confirmarían el diseño frontal del Galaxy S20

Contará con cuatro cámaras: dos sensores de 12 megapixeles, un lente de 64 megapixeles y un sensor de Tiempo de vuelo (ToF) como el del Galaxy Note 10 Plus (el cual permite detectar mejor el espacio y profundidad de objetos).

Como era de esperarse, el Galaxy S20 tendrá un procesador Snapdragon 865, USB-C y lector de huellas digital ultrasónico. No obstante, parece que eliminará definitivamente al conector para audífonos.

El Galaxy S20 será presentado el 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, por lo que no falta mucho para confirmar o negar esta información. Estos datos llegaron gracias al sitio XDA Developers, quienes filtraron la información mencionada.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado