s10 lite portada filtrado diseño

Galaxy S10 Lite: Posible diseño filtrado

Últimamente, los rumores sobre el posible desarrollo del Galaxy S10 Lite fueron creciendo. Aunque los motivos de su lanzamiento son desconocidos, las filtraciones apuntan a que el móvil será presentado durante este año. Incluso, para asegurarnos más de ello, a Samsung le aprobaron una patente con el posible diseño del terminal en cuestión.

galaxy s10 lite filtrado diseño
Este es el boceto de la patente aprobada para Samsung que bien podría pertenecer al Galaxy S10 Lite

Esta patente de Samsung enseña una apariencia muy interesante que encaja con la línea S10: pantalla curva (algo que no tiene el S10e) y doble cámara delantera (como el S10+) que estaría incrustada en el panel.

En ninguna parte del boceto se puede apreciar el jack de audio y las cámaras traseras cambiarían de orientación, estando posicionadas de manera vertical y solo son 2 (algo que recuerda mucho al Galaxy S9). Finalmente, se aprecia la inclusión del USB Tipo C.

¿Qué hay de las características del Galaxy S10 Lite?

galaxy s10 lite filtrado
Este es el S10e. Aunque muchos indican que el S10 Lite podría compartir su diseño, el boceto de la patente negaría dichas afirmaciones

De acuerdo a las filtraciones y rumores, el terminal sería uno de gama alta. En un benchmark filtrado, se pudo confirmar la presencia del procesador Snapdragon 855, aunque en Europa llegaría con su equivalente en Exynos. Aparte, tendría 8 GB de RAM, batería de 4.500 mAh, carga rápida de 45W y Android 10.

De momento, Samsung no afirmó la existencia del S10 Lite, aunque las filtraciones indican que sí existirá tal teléfono y será uno de los más compactos y potentes del mercado. ¿Te gustaría que este celular sea una realidad?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado