galaxy note 20 ultra

Galaxy Note 20 Ultra: Samsung filtró por error sus primeras imágenes oficiales

¿Error? ¿Coincidencia? No sabemos, pero lo cierto es que nuestros amigos de Samsung Rusia filtraron las primeras imágenes oficiales del Galaxy Note 20 Utra. A continuación, te contamos más acerca del aspecto del terminal que debe presentarse en algo más de un mes.

Galaxy Note 20: Características Galaxy Note 20 precio, lanzamiento ...

En primer lugar, las fotos llegaron gracias a Ishan Agarwal, una persona que se dedica a compartir noticias y filtraciones del mundo de la tecnología. Él, mediante su perfil de Twitter, compartió las primeras imágenes ‘oficiales’ del Galaxy Note 20 Ultra que fueron subidas a la página de Samsung Rusia (obviamente ya no están ahí). Y no solo eso, el importante medio The Verge también habló al respecto en su Twitter y en una nota dedicada a estas fotos.

En las imágenes se puede observar a un color cobre muy llamativo, un módulo de cámaras totalmente diferente al de los Note 10 y al S Pen. No aparecieron imágenes relacionadas con el diseño frontal del aparato, por lo que este aspecto de los nuevos Note aún sigue siendo un misterio.

Acá el tuit de The Verge hablando de esta fitración

No obstante, algo que también asegura Agarwal es que estas fotografías podrían tratarse de un render y no así de las primeras imágenes oficiales del Note 20 Ultra. Y es que esto podría ser realmente así, puesto que la práctica de usar renders es común en las empresas; incluso, estas se envían a la prensa cuando se lanzan los nuevos terminales.

¿Esto confirma la existencia de un Galaxy Note 20 Ultra?

Es algo confuso. Los últimos rumores daban por hecho que Samsung no seguiría la misma estrategia que con los S20 y dejaría de lado a una versión Ultra en los Note 20. Además, tampoco sabemos por qué los filtradores de estas imágenes denominaron al teléfono que aparece en las fotos como ‘Note 20 Ultra’, puesto que en ninguna hay alguna letra.

De todos modos, lo que hasta ahora se sabe de los Galaxy Note 20 es que llevarían al procesador Snapdragon 865 (con su variante de Samsung como es costumbre), cámara de 108 mpxl, paneles con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W.

Es casi un hecho que esta nueva familia de terminales sea presentada en agosto (dentro de las 2 primeras semanas), pero, hasta ahora, Samsung no anunció nada oficial al respecto. Si estas fueran en verdad imágenes oficiales del Note 20 Ultra, ¿te lo comprarías?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado