samsung galaxy note 20 error

¡No habrá versión ‘Ultra’ del Galaxy Note 20!

Ya llegamos al segundo semestre del año y ello significa la segunda camada de teléfonos topes de gama. Así, siguiendo con la línea de lanzamientos, uno de los terminales que llegaría de la mano de Samsung es el Galaxy Note 20, teléfono del que se saben muchas cosas.

note 10 lite economico tecnobit
La familia Note 10 fue lanzada el pasado año, por lo que ahora corresponde que lleguen los Galaxy Note 20

No obstante, hay algo que siempre fue motivo de duda y es las versiones que llegarán. Hace algún tiempo fue lanzada la familia Galaxy S20 en 3 variantes: S20, S20+ y S20 Ultra. Esto nos dio a entender que la familia Note 20 también llegaría en 3 variantes, pero nunca se habló mucho de ello.

Sin embargo, no fue hasta ahora que llegó el primer rumor sobre esto de la mano de SamMobile, una de las fuentes más confiables cuando se trata de Samsung. Ellos (quienes siempre están al tanto de lo último que sucede dentro de la firma coreana) informaron que es muy probable que no haya ‘Note 20 Ultra’ y que solo salgan 2 versiones de este teléfono al igual que la familia Note 10 (que serían Galaxy Note 20 y Note 20+).

samsung galaxy note 20 error
Este es un posible diseño de los Galaxy Note 20

Según ellos, esto significaría que no habrá terminal dentro de la familia Note 20 que tenga el zoom híbrido 10x y el zoom digital 100x del S20 Ultra. Incluso, indican que es posible que la serie Note 20 tampoco tengan el sensor Tiempo de vuelo (ToF o Time of Flight).

Además de ello, hay algo que podría impactar a muchos. SamMobile también menciona que es muy probable que Samsung unifique a la serie S y Note, debido a que cada vez ambas familias se parecen más y el único factor que las diferencia es el S Pen. Si esto es así, solo habría un tope de gama de parte de los coreanos al año.

samsung galaxy s20
Los Samsung Galaxy S20 llegaron en 3 versiones, algo que no podría pasar en los Galaxy Note 20

Como siempre, Samsung no responde a rumores y tampoco dio indicios de la información compartida por SamMobile. De todos modos, con el tiempo sabremos más datos acerca de la familia Note. ¿Estarías de acuerdo en que Samsung unifique a las familias S y Note?

3 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado