samsung galaxy note 20

El Galaxy Note 20 tendría un diseño similar a la serie S20

El diseño del futuro Samsung Galaxy Note 20 sería similar al de los últimos buque insignia presentados por la marca, la serie Galaxy S20, o al menos así lo afirma la filtración más reciente sobre este aparato. Te contamos más a continuación.

Resultado de imagen para galaxy note 20

Primero, los encargados de afirmar dicha información son nuestros colegas de Gizmochina. Ellos indican que el nuevo Galaxy Note 20 será muy similar a la serie Galaxy S20 en términos de diseño, salvo por una única diferencia: las esquinas. En el móvil con S Pen, en comparación de los S20, las esquinas serían cuadradas y planas (iguales a las de los Note 10 y Note 10+).

Aparte, parece que las similitudes no se limitarían solo al diseño, sino también a la potencia. Así, medios como Ice Universe o personalidades importantes en el mundo tecnológico como Max Weinbach afirmaron que el Note 20 no cambiaría significativamente en comparación de los S20; incluso, sus cámaras serían las mismas. Eso sí, el S Pen podría mejorar.

Algunos señalan que, al igual que los S20, podrían haber varias versiones del Note 20

Entre otros de los rumores, los comentarios señalan que el próximo buque insignia de Samsung llegaría con una pantalla Super AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, 5.000 mAh de batería, hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Obviamente, estos son solo rumores, pues los coreanos no confirmaron nada.

Es sabido que el Samsung Galaxy Note 20 llegaría al mercado a finales de junio y costar alrededor de 1.400 dólares. No obstante, el brote de coronavirus podría retrasar esos planes. De este modo, solo nos queda esperar unos meses a ver qué es lo que preparó la firma coreana con su próximo tope de gama.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado