galaxy note 20 diseño

Este sería el diseño final de los Galaxy Note 20

La llegada de los Galaxy Note 20 de Samsung está cada vez más cerca y las características y especificaciones acerca de este móvil no dejan de aparecer. Ahora, se filtró un render sobre el nuevo Note y muchos aseguran que este podría ser el diseño final de los nuevos topes de gama de Samsung.

En primer lugar, hablemos del Galaxy Note 20 a secas. Este terminal tendría una pantalla de 6,7 pulgadas (0,4 más en comparación del Note 10). Además de crecer en panel, también crecería en grosor, pues ahora sería 0,6 mm más grueso en comparación de su antecesor. Lo llamativo es que las curvas de la pantalla son casi imperceptibles.

Así sería el diseño del Galaxy Note 20

En el caso del Note 20+, este crecería 0,1 pulgada más y tendría una pantalla de 6,9 pulgadas (en comparación de las 6,8 del Note 10+). Eso sí, este sería más delgado que su antecesor.

En ambos casos, el módulo de cámara sería similar a los que tienen la serie S20, tendrían cámara delantera incrustada en la pantalla (dejando de lado al rumoreado panel sin cámara delantera incrustada), botones laterales en la parte derecha y S Pen en la parte izquierda del terminal.

Si estas imágenes e información son verídicas, se estarían confirmando los rumores que indican que no habrá ‘versión Ultra’ de los Note 20. Finalmente, su llegada está estipulada para agosto (mes en el que siempre se presentó a la serie Note de Samsung), pero estos planes podrían retrasarse por el coronavirus.

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado