galaxy fold 2 note 20

Este será el día de llegada de los Galaxy Fold 2 y Note 20

Ya estamos en la segunda mitad del año y eso significa que se vienen nuevos lanzamientos de los teléfonos topes de gama de las grandes marcas. Dos de los terminales de los que se habló mucho fueron el Samsung Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2. Aunque muchas cosas se saben de estos aparatos, sus fechas de presentación fueron un misterio hasta ahora, pues unas fuentes muy confiables afirmaron que ambos celulares se lanzarán el 5 de agosto en un evento online.

SAMSUNG GALAXY FOLD 2
Posible diseño del Galaxy Fold 2

Esta afirmación viene del conocido filtrador Ice Universe y del portal coreano Dong-A Ilbo, quienes aseguraron que ambos terminales de Samsung llegarán a inicios de agosto en un evento que será transmitido por internet en todo el mundo.

Por otro lado, Ice Universe también mencionó que Samsung aprovechará ese evento para presentar a las Galaxy Tab S7 y S7+, una versión 5G del increíble Galaxy Z Flip y al nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch 2 (que según distintos medios se llamaría Galaxy Watch 3).

Y qué se sabe de los Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2

galaxy note 20 diseño
Este sería el diseño final del Galaxy Note 20

Sobre la serie Note 20, los rumores apuntan a que no habrán muchas novedades con respecto a los S20, su diseño sería algo similar al de los Note 10 y solo serían 2 terminales y no habrá una versión Ultra.

En cambio, sobre el Galaxy Fold 2 se dice que los cambios más importantes serán la pérdida del notch en la pantalla principal, la pantalla exterior será más grande y ocuparía todo ese espacio y el precio sería menor en comparación del Fold de primera generación.

galaxy
Además de los teléfonos, en el evento se presentaría al predecesor de la Galaxy Tab S6

¿Será que Samsung presenta a los Galaxy Fold 2 y Note 20 en un mismo evento el día 5 de agosto? ¿Y será que los rumores de Ice Universe sobre la llegada de otros dispositivos son ciertos? Cuéntanos en los comentarios lo que opinas.

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado