galaxy fold 2 tecnobit

El Galaxy Fold 2 será más barato, más grande y tendrá una cámara delantera invisible

Parece que Samsung sí está preparando al Galaxy Fold 2 (sucesor del primer teléfono plegable de la marca) y la información sobre este nuevo aparato llega poco a poco. Ahora, una de sus últimas filtraciones indica que este móvil será más barato, más grande y llevará una cámara delantera innovadora.

Fold 1 Tecnobit
Este es el primer Galaxy Fold, uno de los primeros plegables en el mercado

Estos datos llegan a través de nuestros colegas de Sammobile, una página especializada en información de Samsung. Así, ellos aseguran que el nuevo plegable tendría una pantalla más grande, sería más barato y contaría con una cámara frontal novedosa.

En el caso de la pantalla principal, esta crecería de las 7,3 pulgadas a las 7,7 u 8, pero su panel externo mantendría las 4,6 pulgadas del Fold actual. No sabemos con exactitud si el Fold 2 crecería en tamaño, pero el incremento del panel sería posible gracias a que ya no habría notch como en su antecesor en el que se aloje la cámara frontal.

Samsung Galaxy Fold
En la imagen se puede observar al notch del primer Fold ubicado en el costado superior derecho del panel

Quizás te preguntes en dónde se alojará la cámara para selfies. Posiblemente, pienses que estará incrustada en el panel (al igual que los Z Flip). Pero no es así, sino que esta se ubicaría debajo del cristal de la pantalla; es decir, sería invisible. Se sabe que muchas marcas están desarrollando a esta nueva tecnología de cámara (Xiaomi y Oppo enseñaron distintas pruebas con este tipo de lente), por lo que Samsung no sería la excepción y la incluiría en su nuevo plegable.

En cuanto al precio del Fold 2, este rondaría los 1.400 dólares (en comparación de los 2.000 aproximados de su antecesor). Esto se debe a que incluiría una memoria interna de 128 GB (mucho menor que los 512 GB del Fold actual).

fold 2 tecnobit

Finalmente, parece que la segunda generación del Galaxy Fold será compatible con el S Pen de los Note (incluso podría llevar uno) y sería presentada el 20 de agosto de este año. ¿Serán ciertos estos rumores? ¿Te imaginas a un Fold con lápiz?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado