samsung galaxy budsx

Galaxy BudsX: Los auriculares de Samsung con diseño de… ¿frijol?

Parece que Samsung tiene más planes de sacar nuevos auriculares inalámbricos y ampliar la familia de los Galaxy Buds. Ahora, se filtró información sobre la llegada muy cercana de los Galaxy BudsX, unos auriculares que llaman la atención por su peculiar diseño.

samsung galaxy budsx
Así serían los Galaxy BudsX de Samsung

Para algunos parecen frijoles; para otros, riñones. Lo cierto es que el diseño de los Galaxy BudsX es totalmente diferente a lo que vimos hasta ahora. Parece que con este diseño, Samsung intenta que encajen mejor al oído, pero ello genera dudas, pues la anatomía de la oreja es un mundo.

Los Galaxy BudsX son más realidad que rumor

galaxy budsx

Así lo afirmaron distintos medios. Por ejemplo, 9to5Google afirmó que Samsung registró la marca ‘Galaxy BudsX’ en la oficina de patentes estadounidense para el registro de marcas. Aunque en el documento se refieren a un dispositivo de audio inalámbrico (descripción que se suele utilizar para auriculares), no hay más detalles al respecto.

No obstante, de donde llegaron más datos fue del medio alemán WinFuture, quienes aseguraron haber tenido acceso al diseño final de estos auriculares. Además de los renders que hicieron, afirman que los BudsX tienen dos altavoces pequeños, micrófonos y cancelación de ruido activa.

budsx
Su diseño ayudaría a que encajen mejor en el oído

El precio, según un medio coreano podría ser de 170.000 KRW, unos 140 dólares al cambio. Los rumores apuntan a que estos sean lanzados con los nuevos Galaxy Note 20, pero esperemos a que pase el tiempo para conocer más información sobre estos interesantes auticulares.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado