cropped-Huawei-FreeBuds-3-Negro-y-Blanco.jpg

Huawei FreeBuds 3!!! Competencia directa a los AirPods de Apple

Huawei FreeBuds 3

Anteriormente hablamos del lanzamiento de nuevos colores del P30 Pro, a pesar de eso la IFA también sirvió para que veamos nuevos audífonos Huawei. Los FreeBuds salieron hace unos años ahora la tercera generación es oficial con grandes mejoras. Es cierto que tienen un diseño prácticamente similar a los AirPods, aunque por dentro aseguran ser mucho mejores.

Procesador Kirin A1

huawei-freebuds-3-kirin-a1-chipset

Huawei estrena el procesador Kirin A1 que estará potenciando estos nuevos audífonos. El A1 está diseñado para audífonos y wearables, garantiza que los FreeBuds 3 brinden una estabilidad y facilidad en conectividad. Además ofrece una baja latencia de apenas 190ms por lo que prácticamente no hay retraso entre el contenido del celular y lo que se escucha.

Cancelación de Ruido

Una de las funciones que hace falta en los AirPods es la cancelación de ruido y Huawei si la consideró. Activar esta función en los FreeBuds 3 es muy simple, se puede activar y desactivar con solo pulsar un botón en el auricular izquierdo. Los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros audífonos TWS Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas, así como la cancelación de ruido activa y en tiempo real.

Huawei FreeBuds 3 Negro y Blanco

Audio y Batería

Huawei FreeBuds 3 Estuche

La calidad del audio es muy importante, los FreeBuds 3 tienen un driver dinámico de 14mm de alta sensibilidad. Además Huawei afirma que fueron cuidadosamente afinados para permitir que cada nota sea reproducida como fue creada. Respecto a la batería, tienen una autonomía de 4 horas y con el cargador se puede llegar hasta 20 horas.

Disponibilidad y Precio

Estos audífonos todavía no tienen fecha de lanzamiento pero se espera que sea muy pronto y estarán disponibles en color negro y blanco. El precio tampoco fue anunciado, pero se espera que sea notablemente inferior a los AirPods.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado