huawei freebuds 3 compañero ideal para los deportistas tecnobit

FreeBuds 3: 5 cosas impresionantes que solo podrás hacer con estos auriculares

Sin duda alguna, los Huawei FreeBuds 3 son uno de los mejores auriculares inalámbricos de la actualidad. No obstante, es probable que no les estés sacando todo su provecho. A continuación, te contamos 5 cosas impresionantes que solo podrás hacer con estos audífonos.

1. Escuchar audios como si estuvieras en un estudio

Una de las cosas por las que los FreeBuds 3 destacan es su audio. La impresionante calidad de sonido claro y bajos potentes que tienen estos auriculares te harán sentir como si estuvieras en un estudio de grabación.

huawei freebuds 3

2. Conectarlos a dispositivos de manera ultrarrápida

Los Huawei FreeBuds 3 funcionan gracias al procesador Kirin A1. Gracias a esto, los auriculares de la firma china son los primeros del mundo certificados con doble modo Bluetooth 5.1. Esta última característica, junto con la tecnología de transmisión isócrona de doble canal y el procesador de audio de 356 MHz, ofrecen una conectividad ultrarrápida que además reduce notablemente la latencia para ofrecer la mejor experiencia de audio en sincronía con el video en pantalla.

3. Cancelar el ruido de ambiente a otro nivel

Pocos son los audífonos que tienen cancelación de ruido, pero la calidad de reducción de sonido que tienen los FreeBuds 3 supera a su competencia. Gracias al procesador Kirin A1 que tienen, la reducción de ruido dinámica e inteligente de estos audífonos se adapta de forma automática y en tiempo real, sin importar qué tan fuerte sea el sonido exterior.

4. Tener conversaciones que parecerán reales

Gracias al diseño y tecnología de los FreeBuds 3, es posible que puedas tener una conversación telefónica como si la hicieras cara a cara. Estos son los únicos auriculares que tienen un sensor de voz por hueso que capturan mejor tu voz a través de vibraciones óseas y la hacen más clara y nítida durante llamadas mientras el ruido del ambiente se reduce.

huawei freebuds 3 5 cosas impresionantes tecnobit

5. Eliminar el molesto ruido del viento

Uno de los grandes problemas de este tipo de auriculares es que cuando el viento sopla con fuerza, este ruido se escucha en nuestros oídos. No obstante, esto no sucede con los Huawei FreeBuds 3, pues su diseño aerodinámico del ducto de micrófono puede suprimir el viento para reducir su ruido eficientemente. De hecho, la compañía promete que hasta corriendo a menos de 20 km/h se podrá suprimir el sonido del viento en las llamadas y la reproducción de la música. 

Por todas estas cosas y más, es un hecho que los Huawei FreeBuds 3 son un producto de calidad en todo aspecto, ofreciendo una experiencia de usuario excepcional.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado