Fortnite2

Fortnite: todo lo que sabemos de la segunda temporada

A día de hoy Fortnite es uno de los videojuegos más jugados del mundo, contando con más de un millón de jugadores. Sin duda los fanáticos están esperando impacientemente por lo nuevo que nos traerán los chicos de Epic Games para este segunda temporada. Así que vamos a repasar alguna de las novedades que muy posiblemente llegarán en los próximos días.

Agentes secretos y reclutamientos

Los últimos días por medio de las cuentas oficiales de Fortnite en Twitter, estuvieron subiendo nueva información acerca de lo que podríamos ver en esta segunda temporada.

Una de estas novedades es que publicaron unos números telefónicos en algunos países, en los cuales la gente podría llamar y escuchar unas voces que daban pistas sobre lo que podría llegar en esta temporada. Estas llamadas se pueden realizar desde países como Estados Unidos, España o Alemania, cada uno contando con un mensaje diferente. Uno de los mensajes era el siguiente:

”Acceso denegado durante la verificación de identidad. Se interrumpió la conexión con la agencia”

Estos mensajes nos hacen pensar en el reclutamiento de agentes secretos por todo el mundo, por lo que este contenido podría ser el protagonista de la siguiente temporada.

Un nuevo material: El Oro

Otra de las novedades es que todos los tweets e imágenes publicados poseen un detalle en común. todos ellos se encuentran con objetos bañados en oro. Esto nos hace pensar que este elemento podría llegar como el cuarto material al juego, poseyendo nuevos atributos e incluso de ser cierto, podría llegar a ser un material mucho más resistente que el acero. Este podría convertirse en uno de los materiales mas extraños del juego y a la vez uno de los mas cotizados por los jugadores.

Esta nueva temporada promete un montón de novedades para todos los jugadores de uno de los videojuegos mas jugados de los últimos años. Con todo esto, estamos más que entusiasmados por ver que es lo nuevo que traerá Epic Games en esta temporada. Cuéntanos en los comentarios que novedades crees que llegaran con esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado