¡Fortnite no murió y está de vuelta con el capítulo 2!


Después del agujero negro que «habría acabado» con Fortnite y la información dispersa que circulaba por internet, Epic Games (los desarrolladores del videojuego) informó -a grandes rasgos- que el capítulo 2 es oficial.

Tráiler del capítulo 2 de Fortnite

El capítulo 2 «sustituye» a la que debería haber sido la temporada 11 del juego y poco a poco entra en vigor en las distintas plataformas en las que el videojuego está disponible. No obstante, esta llegará con 100 niveles y 100 recompensas que los jugadores podrán ir ganando a lo largo de su tiempo en Fortnite.

Por otro lado, junto con el nuevo capítulo del videojuego llegan cambios en el mapa y el mayor protagonismo que Epic Games le dio al agua en el juego es evidente, ya que también introdució a las barcas como uno de los elementos centrales de la nueva experiencia de juego.

Las zonas clásicas de Fortnite se mantienen. Señorio de la Sal o planta del Volcán, entre otros, no serán excluidos en este nuevo capítulo. Incluso, se añaden nuevas, como Weeping Woods, Slurpy Swamp, Dirty, Beachy Bluffs y Sunny Shores, entre otras.

Por ahora, todo volvió a Fortnite y con más novedades; algunas, incluso, faltan descubrirse. Así que si ya descargaste los archivos de actualización, ya podrás jugarlo normalmente y ganar las distintas misiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *