watch-3

¿Fan de los Apple Watch? Estos rumores te interesan

La fecha de lanzamientos de Apple ya se aproxima y crecen los rumores acerca de uno de sus productos más exitosos: el Apple Watch. La nueva serie  incorporará grandes sorpresas:

Nueva pantalla

El nuevo reloj incorporaría un panel OLED hecho por la empresa Japan Display. Este cambio se da debido a la tendencia de Apple por estos paneles que traen muchos beneficios, como una mayor duración de batería y posibilidad de hacer los productos más delgados.

Duración de la batería

El Apple Watch actual tiene una autonomía de un día y medio. El procesador que incorporaría este nuevo dispositivo alargaría la vida del reloj gracias a nuevos modos de ahorro de energía.

Nuevas funciones de salud

Una de las funciones esperadas en el nuevo Watch es la del seguimiento del sueño nativo; existen aplicaciones que manejan esto, pero no funcionan a la perfección. Asimismo, se indagan sobre distintas formas para tomar la presión arterial, función que no tiene ningún reloj inteligente.

Precio y diseño

La serie de hoy en día (4) tiene un costo aproximado de 400 dólares o más, bastante caro al tratarse de una pulsera. Apple no tiene un reloj “accesible” para todos los bolsillos, por lo que se espera la creación de uno. Sin embargo, se dice que el nuevo diseño lo haría más caro, ya que sería de cerámica.

Muchos rumores aparecen a medida que la nueva generación de relojes de Apple se aproxima. La firma no dio comentarios acerca de estas filtraciones, pero si se siguen los tiempos de lanzamiento anteriores, el nuevo Apple Watch podría anunciarse en septiembre de este año.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado