facebook viewpoints portada tecnobit

Viewpoints: La app de Facebook que te pagará con dinero por participar en encuestas

Facebook presentó su nueva app llamada Facebook Viewpoints, una aplicación con la que las personas que la utilicen (participando en distintas encuestas y estudios de mercado) serán recompensadas con dinero.

facebook viewpoints tecnobit

De acuerdo a un comunicado publicado el 25 de noviembre, Facebook indicó que la mejor forma para mejorar sus productos es mediante la retroalimentación directa de los usuarios. Así, los resultados que obtengan con esta app serán utilizados para mejorar sus distintas plataformas (Facebook, WhatsApp e Instagram) y sus productos de hardware Portal y Oculus.

Para participar en Facebook Viewpoints tendrás que descargarla y crear una cuenta. No obstante, para utilizarla tendrás que esperar a ser invitado. Una vez invitado, se te indicará el tipo de información que será recolectada por Facebook; esta no será compartida con terceros.

viewpoints facebook

Luego, la app le explicará al usuario cómo será utilizada la información proporcionada, además de la cantidad de puntos que recibirá cuando complete un programa. En base a una suma de puntos determinada, obtendrán un pago a través de PayPal. Basándonos en las imágenes que estaban dentro del comunicado, por cada 1.000 puntos, el usuario recibirá 5 dólares, aunque no se especifica la forma en la que se suman los puntos.

Facebook Viewpoints ya está disponible para su descarga en Estados Unidos en iOS y Android. Sin embarlo, solo los mayores de 18 años podrán utilizarla y será necesario tener una cuenta de PayPal para recibir los pagos. No hay datos sobre cuándo llegará esta app a otros países, aunque Facebook aseguró que será en un futuro.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado