FACEBOOK MODO OSCURO

El modo oscuro llega a la app de Facebook, ¿cómo habilitarlo?

Una buena noticia para los usuarios de Facebook: distintas personas afirmaron que recibieron al modo oscuro en la aplicación de la red social para celulares. Este nuevo ‘tema’ llegará para todos los propietarios de un teléfono que tenga como sistema operativo a Android o iOS.

Así luce el modo oscuro en iOS

De acuerdo a la información que Facebook le otorgó al medio The Verge, la red social está haciendo la prueba de este modo, pero solo con algunos usuarios. Es por esto que no todos lo tenemos y, probablemente, no lo tengamos lo más pronto posible.

Pero no te preocupes, pues esta práctica (de seleccionar a una pequeña cantidad de usuarios para que prueben las funciones nuevas de Facebook) es muy común y no solo en esta red social. Por lo tanto, aunque no nos llegue el modo oscuro a todos ‘ya nomás’, es muy probable que lo haga en unas cortas semanas.

Y si tengo el modo oscuro en Facebook, ¿cómo lo activo?

Así se ve el modo oscuro en Android

Estos son los 4 pasos que debes seguir para activar el modo oscuro en Facebook (si es que eres uno de los afortunados):

  1. Primero, abre la app de Facebook en tu teléfono
  2. Ingresa a los ajustes (son las 3 líneas horizontales)
  3. Luego busca «Configuración y privacidad» e ingresa allí
  4. Una vez se desplieguen las opciones, busca la que dice modo oscuro o ‘dark mode’, selecciónala y listo

Sobre el aspecto, algunas capturas de pantalla evidenciaron que la app con el modo oscuro activado luce gris y sin llegar al negro (muy similar al modo oscuro que ya hay en la versión de escritorio de Facebook). Esperemos que, con el pasar de los días, el nuevo tema llegue a todos los usuarios de Facebook. ¿Ya lo tienes?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado