EXMA vuelve a La Paz centrada en la Experiencia del Consumidor


El gran y reconocido evento EXMA vuelve a La Paz por décimo cuarta vez, siempre sorprendiendo y dando un enfoque de innovación en nuestro país. Cada evento tiene un enfoque distinto y en esta oportunidad el punto de enfoque es el consumidor. La meta es mostrar el modelo humano a humano y cómo implementar esto en el marketing de cada empresa. Además se mostrarán datos del primer estudio de Experiencia del Consumidor en Bolivia.

EXMA Customer Experience contará grandes expositores internacionales con bastante trayectoria y experiencia en Marketing. Estarán presentes:

  • Amples Regiani (Brasil), Gerente de Conexión con el Cliente de VIVA reconocido internacionalmente por su gran creatividad y experiencia publicitaria con grandes marcas.
  • Gabriel Vallejo (Colombia), experto de renombre en servicio al cliente, autor de cuatro libros bestseller.
  • Carlos Miranda (Venezuela), más de 15 años de experiencia como directivo en marketing para marcas importantes como Coca-Cola y Grupo Nutresa.
  • Paola Aldaz (Argentina), Head Of Market Development de Mastercard con más de 300 reconocimientos internacionales a su trabajo corporativo.
  • Luis Buitrago (Colombia), reconocido consultor en mercadeo, experto en liderazgo, desarrollo y dirección de equipos.

Este evento será en el Salón de Eventos Mediterráneos este próximo 5 de Septiembre. Para mayor información sobre el evento y adquirir entradas puedes entrar a su página web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *