Silent-Hill

Estos son los juegos que próximamente llegarían a Playstation 5

PlayStation 5 es una de las más grandes incógnitas en la industria de los videojuegos, todos lo jugadores están a la espera de la fecha de lanzamiento y el diseño oficial de la nueva consola de Sony. A pesar del retraso del próximo evento de Sony, estos son algunos de los videojuegos que se esperan para la nueva consola.En este artículo te hablaremos de algunos juegos que podrían llegar a PS5 y las novedades que incluirían.

Silent Hill

En los últimos meses surgieron rumores de la llegada de un nuevo Silent Hill para la nueva generación de consolas. El desarrollo estaría a cargo de Sony Japan Studio, con la dirección del creador original de la franquicia Keiichiro Toyama y participación del compositor y director de arte de la primera entrega. Podría ser un reboot de la franquicia, devolvería el miedo y horror a los jugadores cómo la entrega original. Este título saldría en exclusiva para PS5 durante el 2021.

Horizon Zero Dawn 2

Guerrilla Games trajo durante esta generación Horizon Pero Dawn, uno de los videojuegos de mundo abierto más bellos. En la secuela se volvería a contar la historia de Alloy, como también la posibilidad de visitar un mundo abierto mucho más grande e inmersivo. Algunos rumores apuntan que también habría un modo multijugador. Horizon Zero Dawn 2 saldría a finales de este año y sería una de las estrellas de lanzamiento con el que llegaría PS5.

Demons Souls (Remake)

Demons Souls fue el juego que dio forma a la saga ahora conocida como Dark Souls. Este videojuego volvería para PlayStation 5 a manos de Bluepoint Games (Desarrolladores del remake de Shadow of the Colossus). Se espera que tenga un estilo gráfico mucho más actualizado y exclusivo para la nueva consola de Sony. Sería lanzado en algún momento de 2021.

Batman: La corte de los Búhos

Desde el lanzamiento de Batman Arkham Knight (2015) no se supieron de nuevas noticias de un lanzamiento de un nuevo juego del caballero de Gotham. Según varios rumores, se estaría desarrollando un nuevo juego de Batman, tomaría los elementos ya vistos en la saga Arkham, más que una secuela, sería un reboot de la franquicia. El nombre sería Batman: La corte de los Búhos y tomaría lugar en un enfrentamiento entre Batman contra la corte que gobierna Gotham. Esta entrega llegaría por parte de WB Games Montreal y saldría tanto para las consolas de actual como de nueva generación en algún momento del 2020.

Estos sólo serían algunos de los juegos que Sony tiene preparado para su nueva consola de videojuegos. y tú ¿Qué nuevos juegos esperas con el lanzamiento de esta nueva consola? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado