tittle

Estos son los juegos que llegarán junto a PlayStation 5 y Series X

A día de hoy PlayStation 5 y Xbox Series X están a la vuelta de la esquina y es de esperar que con ellas lleguen nuevos videojuegos que muestren el poderío de estas nuevas máquinas. Por lo que en este artículo te hablaremos de todos los juegos que estarán llegando a las nuevas consolas en el día de sus lanzamientos.

Juegos de lanzamientos en PlayStation 5

Spider-Man Miles Morales

Esta nueva entrega secuela del aclamado juego Marvel´s Spiderman llegará tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 y llevará a los jugadores a volver a Nueva York de la mano de Miles Morales, el cuál por primera vez tomará el manto del héroe arácnido con nuevas habilidades, nuevo trajes y nuevas aventuras por vivir.

Demon´s Souls Remake

Esta entrega desarrollada por Bluepoint Games, llevará a los jugadores de vuelta a la experiencia de Demons Souls, un juego lanzado originalmente en el 2010 que vuelve en forma de remake. Basándose en la jugabilidad Souls Like, esta se ambientará en el reino de Boletaria y llevará a los más temerarios a enfrentarse a la muerte ante los demonios y las bestias más letales de este mundo. Demon´s Souls Remake se lanzará de manera exclusiva para PlayStation 5.

Sackboy: A Big Adventure

Esta nueva entrega de Sackboy llevará a la familia a jugar con el carismático personaje de Little Big Planet en diversos niveles al estilo arcade, los cuales tendrán múltiples retos y podrán se jugados hasta un total de 4 jugadores. Sackboy a Big Adventure se lanzará tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

Astro´s Playroom

Astro´s Playroom se ambientará dentro de una PlayStation 5 y llevará a los jugadores a explorar diversos niveles al estilo 3d arcade. La gran novedad de este juego es que con él se mostrarán todas las bondades del nuevo mando dualsense, como la sensibilidad de los gatillos y la vibración aptica. Más que ser una demo técnica, muchos de los que lo han probado lo definen como un juego completo en toda ley. Este juego vendrá instalado de forma nativa en PlayStation 5.

Juegos de lanzamiento Xbox Series X/S

Assassins Creed Valhalla

A pesar de ser un juego multiplataformas, Valhalla llegará como un título de lanzamiento para Xbox Series X. Únete al viaje de Eivor, un líder vikingo que luchará en épicas batallas contra las tropas del rey Alfred para conseguir un hogar en el que pueda vivir con la gente de su tribu. Este título llegará con grandes mejoras para la nueva generación como lo es el ray-tracing, resolución 4K reescalada y 60 cuadros por segundo. Assassin´s Creed Valhalla se lanzará tanto para Xbox Series X/S como para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Pc.

Watch Dogs Legion

Únete a la resistencia y lucha por recuperar la ciudad de Londres de un grupo militar que pone en riesgo la seguridad ciudadana. Los jugadores podrán reclutar a cualquier personaje del juego y utilizarlo en las diversas misiones de historia, ya que cada uno contará con voces y habilidades propias. Al igual que Valhalla esta entrega llegará con mejoras para las nuevas consolas como lo son el ray tracing y el 4K.

Yakuza Like a Dragon

La serie Yakuza será uno de los primeros juegos en llegar a Xbox Series X y es que Like a Dragon, la séptima entrega de la saga será uno de los juegos en debutar en la consola. Acompaña a Ichivan en su aventura luego de haber sido encarcelado por 18 años después de que su clan se desmoronara. Esta entrega a diferencia de las otras contará con un combate por turnos dinámico como también con la presencia de varios personajes memorables de la saga. Yakuza Like a Dragon se lanzará tanto para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado