Estas son las 6 nuevas funciones que llegarían a WhatsApp en lo que resta del año


A pesar de las innovaciones que tuvo la aplicación líder en mensajería, WhatsApp continúa preparando algunas cosas para perfeccionar la experiencia de los usuarios. Por ello, te mencionamos las 6 novedades que se espera que lleguen a WhatsApp en lo que resta del 2019.

Modo oscuro

Sin duda alguna, la función más esperada por la gente es el modo oscuro en WhatsApp. Aunque ya está disponible en la versión beta de la app, esta función no fue lanzada de manera oficial, por lo que se espera que llegue hasta fin de año.

Transferir dinero vía WhatsApp

Se espera que esta función sea realidad en India y Reino Unido, aunque no se descarta que la posibilidad de realizar pagos vía WhatsApp llegue también a México y Brasil. Mark Zuckerberg espera que esta función sea tan fácil como enviar una foto, por lo que continúa desarrollándose.

Sincronizar estados de WhatsApp con Facebook

Los ejecutivos de Facebook (y dueños de WhatsApp, Messenger e Instagram) sueñan con la integración de todas estas aplicaciones; igualmente, este deseo fue confirmado por ellos. De este modo, el primer cambio sería la posibilidad de compartir estados de WhatsApp y Facebook al mismo tiempo. La funcionalidad sería la misma: compartir historias por un lapso de 24 horas.

Llamadas en WhatsApp Web

A medida de que se van añadiendo funciones a WhatsApp Beta, se vuelven evidentes nuevas competencias. Una de estas es la posibilidad de hacer llamadas en WhatsApp Web, algo que muchos usuarios anhelan.

Stickers animados

Definitivamente, los stickers fueron un éxito total en WhatsApp. Para alegrar a muchos, se estaría desarrollando la posibilidad de que lleguen stickers con movimiento, algo que se podría incluir en futuras actualizaciones.

Privacidad en grupos

WhatsApp incluirá entre sus novedades la posibilidad de que puedas permitirle a alguien el ingreso a un nuevo grupo. Al igual que la privacidad en contactos, existirán 3 opciones: Todos (para que cualquier persona te incluya en un grupo), Mis contactos (para que solo tus contactos te puedan incluir a grupos que creen) o Nadie (para que las personas deban enviarte una invitación si quieren añadirte a un grupo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *