escobar fold 1 oficial tecnobit

Escobar Fold 1: El teléfono plegable del hermano de Pablo Escobar es una realidad

¿Quién lo hubiera imaginado? El Escobar Fold 1, terminal plegable de Roberto Escobar (hermano del narcotraficante Pablo Escobar) es oficial. Aunque te parezca raro, el teléfono destaca por sus ambiciosas características y un precio que te hará volar la cabeza.

Video de presentación del Escobar Fold 1

De acuerdo a Escobar Inc, página web del fabricante de este aparato, este dispositivo plegable cuenta con una pantalla flexible AMOLED de 7.8 pulgadas que es capaz de doblarse a la mitad y con resolución FHD+ (1920 x 1444 píxeles). Además, el dispositivo llega con Android 9 de fábrica.

escobar fold 1 tecnobit

En cuanto a su hardware, el Escobar Fold 1 lleva consigo al procesador Snapdragon 855, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento interno (ampliables vía microSD). También tiene lector de huellas en pantalla, WiFi, Bluetooth 5.2, USB tipo C, batería de 4.000 mAh con carga rápida, dual SIM y redes que soportarían a las antenas de todo el mundo.

escobar fold 1 tecnobit

En cuanto apartado fotográfico, el celular posee doble cámara: la primera de 16 megapíxeles con focal 1.8 y la segunda de 20 megapíxeles con el mismo focal que la anterior. Ambas cámaras funcionarán como trasera y delantera, acompañadas por el Flash Dual LED y estabilización óptica de imagen.

escobar fold 1 tecnobit
Esta es una de las imágenes de promoción del terminal. Sin duda alguna, una estrategia de marketing muy peculiar

Ahora, cerramos la nota con lo más llamativo de este móvil: su precio. Mientras que la versión de 6/128 valdrá solamente 349 dólares, la versión de 8/512 tendrá un costo de 499 dólares. Para mayor información (y ver más sobre la llamativa estrategia de marketing que la firma usa), dale clic acá. Y tú, ¿comprarías el Escobar Fold 1?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado