iphone se 2 filtrado

El iPhone SE 2 o 9 estaría en su fase final de producción

No sabemos si se llamará iPhone SE 2 o iPhone 9, pero lo que es casi un hecho es que el nuevo terminal económico de Apple estaría en su fase final de producción. Si todo ocurre de acuerdo a los rumores, el teléfono se presentaría a fines de marzo.

iphone se 2 diseño filtrado
Posible diseño del iPhone 9 o SE 2

Esta información llega gracias a DigiTimes, quienes afirman que fuentes de Apple les confirmaron que el móvil ha entrado en la etapa final de verificación en la planta de Zhengzhou, China. Una vez se complete este último paso, el móvil sería anunciado en cuestión de semanas.

La fecha oficial de presentación que distintos portales y analistas sugieren es la del 31 de marzo. A pesar de que distintos eventos (como el F8 de Facebook o el I/O de Google) se cancelaron por el coronavirus, esto no sucedería con el sucesor del iPhone SE y su anuncio ocurriría este mes.

¿Y cómo será el posible iPhone 9?

iphone se 2 diseño filtrado

Según las miles de filtraciones que ocurrieron durante los últimos meses, el aspecto sería idéntico al del iPhone 8. Esto quiere decir que tendría botón home con Touch ID, pantalla de 4,7 pulgadas con marcos grandes y posiblemente una sola cámara trasera. La gran diferencia estaría en su procesador, pues llevaría el A13 Bionic, mismo chip de los iPhone 11 y 11 Pro.

Así, esperamos que esta información sea confirmada por Apple, puesto que mucha gente está esperando un móvil más accesible de parte de la marca. De todos modos, es cuestión de días que la firma de la manzana anuncie algo relacionado, así que a ser pacientes.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado