Razr 1

El icónico Moto Rarz vuelve con pantalla plegable


Hace algunas semanas se dió a conocer la posibilidad de que Motorola haga un relanzamiento de su icónico Rarz, un teléfono que realmente tuvo peso en el mercado desde su comercialización en 2004.

Las filtraciones que dieron a conocer esta información también mostraron ciertas características del teléfono, aunque no se tiene ninguna confirmación por parte de la marca estadounidense.

Entre sus principales características estaría un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm. El dispositivo contaría con almacenamiento de 4 o 6 GB de RAM, 64 y 128 GB de capacidad. La batería sería inferior a lo que hemos podido experimentar durante este último tiempo, solamente con 2.730 mAh, pero posiblemente incluiría un sistema de carga rápida de 27 W.

El nuevo Rarz podría tener una pantalla de 6,2 pulgadas al estar expandido, en este modo la resolución de la pantalla OLED sería de 2.142 x 876 píxeles,  y 800×600 píxeles cuando esté doblada. Esta pantalla permitirá recibir información sin la necesidad de abrir el teléfono.

Algunas pistas filtradas por personas cercanas a la compañía han dado a entender que este teléfono podría lanzarse en negro, blanco y dorado, y el precio del cual se ha hablado rondaría los 1700 dólares.

Definitivamente es un celular que llamará la atención por la nostalgia que causará a los usuarios, pero se deberá poner en una balanza este aspecto frente a sus especificaciones y el precio que se sugiere hasta el momento. Por lo pronto nada está asegurado, así que estaremos atentos a nuevas filtraciones y confirmaciones por parte de la marca.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado