sonic-1

El erizo será re diseñado: la película de Sonic se retrasa hasta febrero de 2020

Hace algunos meses se estrenó el trailer de una de las películas más ansiadas por los amantes de los videojuegos: Sonic The Hedgehog. El erizo, que marcó la infancia de muchos, se iba a presentar en la pantalla gigante en noviembre de este año. Sin embargo, el corto lanzado enseñó al personaje con una apariencia alta y duramente criticada por internet. Por esta razón, el director de la película anunció que el lanzamiento se retrasará hasta 2020.

Mediante un comunicado en Twitter, Jett Flower (quien dirige este proyecto) anunció que la llegada de Sonic a los cines de todo el mundo cambiará su fecha fijada de estreno, demorándola hasta el 14 de febrero del 2020. “Tomando un poco más de tiempo para hacer a Sonic bien”, escribió en la red social, además de adjuntar una imagen con la nueva fecha.

A pesar de que el director no mencionó el motivo real del cambio de fecha, se puede sobreentender que las críticas causaron que se re diseñe al erizo. Además, con el comunicado publicado deja entender que los desarrolladores de Sonic ya están trabajando para mejorar la calidad del diseño del personaje y hacerlo más acorde al original.

Tras el estreno de Detective Pikachu, los ejecutivos de Paramount (quienes producen la película) invertirán más dinero y tiempo para que Sonic luzca mejor, dado que en la película del famoso Pokemon, los diseños de los personajes son muy realistas y fieles al programa de televisión.

No lo olvides, 14 de febrero del siguiente año será la fecha en de estreno de esta película. Lo único que nos queda a los espectadores es esperar a que el esfuerzo de los desarrolladores rinda frutos y podamos ver a un Sonic más real y fiel a nuestros recuerdos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado