El desbloqueo con huella en WhatsApp llegó a la versión beta


Existen apps que limitan el ingreso a nuestras aplicaciones mediante patrones u otras herramientas, pero algunas no convencen a los usuarios. Ahora, WhatsApp implementó en su última versión beta la posibilidad de acceder a la aplicación con la huella dactilar.

Esta es una función que muchos esperaban desde hace tiempo. Sin embargo, no fue lanzada oficialmente y será necesario que tengas la versión beta para aplicar la nueva función en la app.

¿Cómo funcionará este desbloqueo?

Si posees la versión 2.19.221 de la beta de WhatsApp en tu teléfono, ya puedes utilizar esta nueva función. Para activarla solo tienes que dirigirte a los ajustes de la aplicación, ir al apartado Cuenta y pulsar en Privacidad. La nueva opción Bloqueo por huella dactilar, estará esperando.

Una vez activado el bloqueo, podrás seguir utilizando las funciones de la aplicación normalmente. El desbloqueo solo será necesario al momento de ingresar a la app. Incluso, hay la posibilidad de decidir en cuánto tiempo se bloquee WhatsApp: Inmediatamente, Después de 1 minuto y Después de 30 minutos.

Ya que la nueva función está disponible en la versión beta de la aplicación, su llegada a la versión oficial es un hecho. No obstante, no se sabe cuándo los usuarios podrán usarla sin que deban tener la versión de prueba. ¿Ansioso por tener esta nueva característica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *