Huawei P30 Pro el mejor del 2019 según Europa


Aunque todavía falta para que el 2019 se acabe, Huawei ya recibió un galardón como el mejor smartphone de este año. La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), dio sus resultados y tras probar todos los dispositivos del mercado concluyeron que el P30 Pro de Huawei merece ser el mejor de este año. Este premio no es nada nuevo para la marca china, ya que el P20 Pro obtuvo el mismo galardón.

Huawei P30 Pro Ganador EISA

EISA es un Asociación presente en 27 países y propietaria de distintos medios especializados en distintas áreas. Cuentan con expertos en fotografía, smartphones, Hi-Fi, audio en casa, pantalla y video en casa. La selección del ganador se hace internamente, con todos los expertos deliberando y justificando sus elecciones. Tienen una amplia variedad de categorías y galardones.

EISA asegura que la elección del P30 Pro es gracias a una sumatoria de factores, siendo la principal la fotografía. Tras la alianza con Leica, en cada nuevo smartphone de Huawei vemos un mejoras en la fotografía móvil. El P30 Pro resaltó porque además de su calidad, tienen un asombroso zoom óptico de 5x, híbrido de 10x y digital de hasta 50x.

EISA Smartphones Ganadores 2019

Premios EISA Smartphones:

  • Mejor Smartphones: Huawei P30 Pro
  • Smartphone más Innovador: OnePlus 7 Pro
  • Mejor Compra: Xiaomi Redmi Note 7
  • Mejor Smartphone Estilo de Vida: Honor 20 Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *