DXOMARK

DXOMARK presenta nuevas pruebas y puntuaciones para los móviles

DXOMARK, el sitio conocido por sus pruebas a distintos aspectos de los teléfonos, presentó su nueva puntuación para la calidad de pantallas de los celulares y amplía su famoso protocolo de prueba de la cámara trasera de los teléfonos inteligentes.

«Las experiencias de los teléfonos inteligentes son multisensoriales, por lo que la adición de la pantalla a nuestra cámara y las pruebas de audio brindan a los consumidores una vista más completa del rendimiento del dispositivo», dijo Frederic Guichard, CEO y CTO de DXOMARK.

En cuanto a la calidad de la pantalla, DXOMARK combinará más de 400 pruebas objetivas y más de 20 horas de evaluación visual en distintos entornos para puntuar al panel del producto evaluado.

En el caso de la cámara, incluyen nuevas escenas de prueba en fotografía y video con más personas, movimiento, poca luz y HDR en cada toma. Además, agregaron una nueva puntuación de vista previa para evaluar la calidad de la imagen en la pantalla del teléfono antes de presionar el obturador.

Con esto, DXOMARK confirma su posición como la compañía confiable para pruebas y calificaciones de teléfonos inteligentes y cámaras digitales. ¿Qué te parecen estos nuevos criterios de evaluación?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado