disney star

Disney planea otra plataforma de straming, pero para adultos

Parece que las plataformas de streaming le están jugando un papel muy importante a Disney. El lanzamiento reciente de Disney+ en Latinoamérica demostró el gran nivel de popularidad del contenido de la compañía en todos los rincones del mundo.

Disney+ portada tecnobit

Sin embargo, si hay algo por lo que se caracteriza Disney+ es por el contenido familiar y para niños que tiene. Sus series y películas (como los largometrajes antiguos de Disney o las series de Marvel que saldrán), probablemente, no gusten a los adultos.

A raíz de esto, Disney encontró una mejor alternativa: crear una plataforma exclusiva para el contenido de adultos. Esta tendrá el nombre de Star e incluirá el contenido de las cadenas ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua FOX).

Quien confirmó estas intenciones es Bob Chapek, Director ejecutivo de Walt Disney Company. Esta persona afirmó que el contenido que estará en Star será propio y no licenciado (es decir, no será comprado de terceros).

Lo que aún no se confirmó es cuándo estará disponible la plataforma y a qué países del mundo llegará. De todos modos, una plataforma específica para adultos es algo que muchas personas pedían. ¿Qué te parecen estos planes?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado