Disney+: Llegada a Latinoamérica, costos y catálogo


Hace tiempo, Disney anunció una nueva plataforma de streaming llamada «Disney+». En ella estarán disponibles todas sus antiguas y nuevas producciones, incluyéndose películas, series y otro tipo de contenidos. Pero, ¿cuándo estará disponible en Latinoamérica?

Disney+ contenidos costos  y fecha en Latinoamérica

Primeramente, hay que tener en cuenta que el servicio se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre de este año. De ahí, iría llegando a todo el mundo. Al comienzo, se dijo que estará disponible en Latinoamérica el 2021, pero las fechas cambiaron y desde el 2020 (mes exacto sin confirmar) la gente podrá acceder a sus contenidos en la región.

¿Cuánto costará?

La compañía anunció que Disney+ tendrá un único costo de 7 dólares. A diferencia de Netflix, no existen distintos planes y el dinero invertido te servirá para lo siguiente:

  • 4 usos simultáneos en dispositivos distintos.
  • Calidad 4K en todos los dispositivos.
  • Posibilidad de descargar el contenido en todos los dispositivos y en la mejor calidad.
  • Modo Infantil, que ofrecerá una interfaz más colorida y que establecerá contenido para niños de 7 años para abajo.
Disney+ latinoamérica, contenidos y costos

Sin embargo, no todo es positivo, ya que la plataforma solo tendrá a disponibilidad del usuario contenido «apto para toda la familia» (PG-13). Quizás sea casi todo su material, pero por ejemplo, películas como «Deadpool» (con clasificación «R», que es para films que contienen material explícito, lenguaje agresivo, contenido sexual y violencia gráfica) no estarán disponibles.

Catálogo de series y películas

Disney+ no ofrecerá solamente las películas que vimos alguna vez cuando éramos pequeños. En la plataforma se incluirán todos los productos que la compañía compró en su momento, como The Mandalorian (la nueva serie de Star Wars), Moon Night, She-Hulk y más contenido original.

Trailer de «The Mandalorian», la serie de Star Wars que estará disponible en Disney+ el 12 de noviembre

Incluso, podrás disfrutar de National Geographic; Disney+ tendrá más de 600 horas de contenido de la cadena.

¿Ansioso porque Disney+ llegue a Latinoamérica? ¿Pagarías por el servicio que ofrece la compañía de Mickey Mouse? Eso lo verás tú, pero no hay duda de que es una alternativa interesante a Netflix (y más barata).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *