disney+ latam los simpson

Este será el día de llegada de Disney+ a Latinoamérica

La llegada de Disney+ a Latinoamérica siempre fue un misterio. Aunque hace algunos meses la compañía de Mickey Mouse dio algunas pistas, estas nunca fueron claras y ello más bien quedó en suspenso. No obstante, Disney confirmó sin previo aviso la fecha exacta en que Disney Plus estará disponible en esta parte del mundo: 17 de noviembre.

disney+

El anuncio llegó a través de un tuit publicado por la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica. Sin embargo, esta publicación parece un ‘error’ por como está redactada, aunque el tuit sigue en el perfil y ya dio de qué hablar en todo el mundo. A continuación, te lo dejamos para que lo analices:

Error o no, lo cierto es que hasta la cuenta de Disney+ en inglés comentó al respecto, indicando que el anuncio no estaba fijado para el día de hoy. De todos modos, esto confirmó que el día señalado es un hecho y que no queda mucho por esperar para que la plataforma de streaming de Dinsey esté disponible en nuestra región.

https://twitter.com/disneyplus/status/1295736626581127170
Acá el comentario de la cuenta de Disney+ en inglés, siguiéndole el juego a la cuenta latinoamericana

Así, esta equivocación (que para todo el mundo es más una divertida estrategia de marketing) confirma que Disney+ llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre y se unirá al resto del mundo como regiones en donde está disponible esta plataforma tan ansiada por muchos.

Lo que falta conocer (además de la fecha mencionada) es en qué países latinos se podrá usar Disney+ cuando sea lanzada, pero creemos que es casi un hecho que algunos de los estados beneficiados sean Argentina, México y Colombia. ¿Será que Bolivia también tiene la ‘suerte’ de tener a Disney+ cuando sea lanzada en el continente?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado