Tigo Money

¿Quieres enviar dinero? Tigo Money crece un 38%

Durante la cuarentena rígida, Tigo Money incrementó en un 38% las transacciones y alcanzó la cifra de 1.400.000 de clientes registrados. La amplitud de transacciones que se puede realizar en la aplicación de Tigo Money fue una de las grandes razones por la que los clientes optaron por usar este servicio. Esta plataforma permite enviar y transferir dinero, comprar saldo a su línea o de terceros, pagar servicios básicos y el servicio más usados durante la cuarentena de “Envío a carné”. 

Envío a Carné

El servicio de ´Envío a un carné´ permite hacer giros y retiros de dinero usando el número de cédula de identidad del receptor y actualmente se encuentra con un descuento del 50%. Al hacer la operación, la persona recibe un tipo de “cupón” en base a tres parámetros (código, carné y monto) y puede ser retirado en cualquiera de los más de 1.800 puntos Tigo Money del país, donde la persona que recibirá el giro no necesita de un celular. Estos beneficios se reflejaron en que 700 mil clientes que de forma mensual envían dinero a través de puntos Tigo Money. 

Otro de los factores que incentivó el crecimiento en el uso de la billetera es la habilitación de diferentes comercios por los cuales sus clientes pueden realizar pagos de las compras de sus productos de una manera fácil, eficiente y segura, teniendo hasta fechas más de 100 comercios afiliados.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado