dc calendario actualizado estrenos

DC: Así queda el calendario actualizado de sus próximos estrenos

DC también es una de las compañías obligadas a retrasar los estrenos de sus películas debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, la empresa perteneciente a Warner Bros actualizó la fecha de sus grandes estrenos, por lo que a continuación te contamos las nuevas fechas.

calendario dc estrenos

La primera que confirmó el cambio de fecha de estreno es ‘Wonder Woman 1984’. Esta película (protagonizada por Gal Gadot) debía llegar a la pantalla grande en junio. Sin embargo, DC aplazó su estreno para el 14 de agosto.

No obstante, uno de los grandes títulos que más retraso tendrá es ‘The Batman’. Aunque poco se sabe del argumento de la película, del comportamiento del personaje y de su traje, lo único confirmado es que aplaza su estreno del 25 de junio del 2021 al 1 de octubre de ese mismo año. Suponemos que DC planea volver al rodaje pronto, pero que no nos extrañe un nuevo atraso.

batman
Robert Pattinson protagonizará al nuevo Batman

Por otro lado, ‘Shazam 2’ pasa del 3 de junio al 4 de noviembre del 2022, convirtiéndose en la más afectada. Lo curioso de todo esto es que ‘The Flash’, película que tenía previsto su estreno para el 1 de julio del 2022, adelantó esta fecha al 3 de junio de ese año, llegando así antes que Shazam 2 (algo que nadie pensaba).

En resumen, estas son las nuevas fechas:

  • ‘Wonder Woman 1984’: 14 de agosto de 2020
  • ‘The Suicide Squad’: 6 de agosto de 2021
  • ‘The Batman’: 1 de octubre de 2021
  • ‘Black Adam’: 22 de diciembre de 2021
  • ‘The Flash’: 3 de junio de 2022
  • ‘Shazam! 2’: 4 de noviembre de 2022
  • ‘Aquaman 2’: 16 de diciembre de 2022

Como podrás notar, en la lista están películas como ‘The Suicide Squad’ (o Suicide Squad 2), ‘Black Adam’ y ‘Aquaman 2’. La razón por la que no mencionamos a estas en párrafos anteriores se debe a que mantienen sus fechas de estreno.

calendario dc estrenos

Así, DC actualiza su calendario de grandes estrenos y esperemos que estas fechas no se atrasen más y más. ¿Cuál es la película de la franquicia que más esperas?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado